Misa en Honor a San Juan Evangelista

27 de diciembre de 2020

El próximo martes 29 de diciembre, en la Parroquia Santa María Magdalena de Arahal, nuestra Hermandad, celebrará Solemne Misa en honor a nuestro Titular San Juan Evangelista, con motivo de su festividad litúrgica. La Eucaristía estará presidida por el Rvdo. Sr. D. Álvaro Román Villalón, teniendo lugar a partir de las 19:00 horas.

En cumplimiento con las Sagradas Reglas que rigen nuestra Hermandad, el próximo martes 29 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, en la Santa Iglesia Parroquial de Santa María Magdalena, se celebrará

SANTA MISA EN HONOR DE

SAN JUAN EVANGELISTA

Con motivo de su festividad litúrgica, la imagen de nuestro amado Titular ha sido trasladada hasta el Altar Mayor donde se celebrará la Sagrada Eucaristía, la cual, estará presidida por el Rvdo. Sr. D. Álvaro Román Villalón. Arcipreste de Marchena (Sevilla), Párroco de Santa María Magdalena, de Arahal (Sevilla) y Director Espiritual de la Hermandad.

Arahal, diciembre de 2020.