Veneración a Nuestra Señora de las Angustias

18 de octubre de 2020

El pasado viernes 16 de octubre tuvo lugar el acto de veneración hacía la Santísima Virgen, Nuestra Señora de las Angustias, en la que numerosos hermanos y devotos acudieron hasta el altar mayor de la parroquia de Santa María Magdalena para ofrecerle su más sincera muestra de amor perenne.

A continuación puede visualizarse una galería de imágenes de este acto.

Cultos a Nuestra Señora de las Angustias

7 de octubre de 2020

Durante el mes de octubre nuestra hermandad consagrará -D.M.- en Homenaje, Honor y Gloria de su Venerada y Amantísima Titular mariana, la Bienaventurada siempre Virgen, Nuestra Señora de las Angustias, Solemnes Cultos que se iniciarán el próximo viernes 16 y finalizarán con la Función Principal el sábado día 24 del mismo mes de octubre.

SALUDA DEL HERMANO MAYOR

7 de octubre de 2020

¿Quién nos iba a decir, no hace mucho tiempo, que nos tocaría vivir un periodo de incertidumbre  e inquietud como el que desde hace unos meses estamos atravesando? Nadie, ni siquiera los más agoreros, podían siquiera intuirlo. Y aún así, aquí nos vemos. Luchando unos y otros, otros y unos, por superar una pandemia mundial que va a marcar, sí o sí, el devenir de nuestro futuro de forma brusca, casi impredecible. Ese es el clima que nosotros, miembros de una Hermandad, tenemos que asumir a la hora de comportarnos y actuar, ahora más que nunca: entendiendo el verdadero sentido que debe movernos en nuestro día a día, comprendiendo que lo más importante en estos momentos es el estar pendientes de aquellos/as que más lo necesitan, ya sea por razones de salud o por cuestiones económicas.

Sorteo semanal de 100€

20 de septiembre de 2020

Nuestra Hermandad pone en marcha el sorteo de 100€ cada Viernes. Coincidiendo con las dos últimas cifras de la ONCE, y al precio de 2€ por participación, cada final de semana podrás ganar 100€. Solicita tu papeleta a los miembros de la Junta de Gobierno. Colabora con la Esperanza!!!

Toma de Posesión de la nueva Junta de Gobierno

6 de agosto de 2020

El pasado viernes 31 de julio, tomó posesión la nueva Junta de Gobierno, elegida en el último Cabildo de Elecciones celebrado el 10 de julio del año en curso. Ellos decidirán el devenir de la Hermandad en los próximos cuatro años. Que nuestros titulares le colmen de toda gracia y bendiciones.