Solemne Quinario en honor del Santísimo Cristo de la Esperanza

26 de febrero de 2021

El día 1 de marzo, del presente año 2021, dará comienzo el Solemne Quinario que nuestra Hermandad rinde en Homenaje, Honor y Gloria al Santísimo Cristo de la Esperanza. El cual, se extenderá hasta el viernes 5 de marzo, culminando el próximo sábado 6 de marzo con la Función Principal de Instituto de nuestra Corporación.

Misa mensual de Hermandad

18 de febrero de 2021

El próximo viernes 19 de febrero, en la Parroquia Santa María Magdalena de Arahal, nuestra Hermandad, celebrará Solemne Misa mensual de Hermandad. La Eucaristía estará presidida por el Rvdo. Sr. D. Álvaro Román Villalón, teniendo lugar a partir de las 19:00 horas.

Misa en Honor a San Juan Evangelista

27 de diciembre de 2020

El próximo martes 29 de diciembre, en la Parroquia Santa María Magdalena de Arahal, nuestra Hermandad, celebrará Solemne Misa en honor a nuestro Titular San Juan Evangelista, con motivo de su festividad litúrgica. La Eucaristía estará presidida por el Rvdo. Sr. D. Álvaro Román Villalón, teniendo lugar a partir de las 19:00 horas.

XXI CONCIERTO BENÉFICO DE NAVIDAD

15 de diciembre de 2020

La edición XXI del tradicional concierto benéfico de Navidad, cuyos fondos serán destinados en esta ocasión a las asociaciones locales Alzhei-Arahal, AIMA y AFANNE, tendrá lugar el próximo sábado 19 de diciembre a las 19,30 horas en la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario (antiguo convento de las monjas). Este año especialmente, ante la situación COVID, se hace más necesaria la aportación mediante la Fila 0 a través de la C/C ES22 0049 3502 3129 1615 6299, a partir de la cual puedes colaborar o entregando tu donativo a cualquier miembro de la Junta de Gobierno.

¡Tu aportación voluntaria es necesaria!

Belén Navideño

5 de diciembre de 2020

El viernes 4 de diciembre tuvo lugar la bendición del belén que tradicionalmente conforma nuestra Hermandad al inicio del tiempo de adviento, preparación para la celebración del nacimiento de Cristo. Este año se encuentra ubicado en la calle Cervantes, frente a la Escuela Municipal de Música y Danza. Consulta aquí los horarios de apertura.