Misa en Honor a San Juan Evangelista

27 de diciembre de 2020

El próximo martes 29 de diciembre, en la Parroquia Santa María Magdalena de Arahal, nuestra Hermandad, celebrará Solemne Misa en honor a nuestro Titular San Juan Evangelista, con motivo de su festividad litúrgica. La Eucaristía estará presidida por el Rvdo. Sr. D. Álvaro Román Villalón, teniendo lugar a partir de las 19:00 horas.

XXI CONCIERTO BENÉFICO DE NAVIDAD

15 de diciembre de 2020

La edición XXI del tradicional concierto benéfico de Navidad, cuyos fondos serán destinados en esta ocasión a las asociaciones locales Alzhei-Arahal, AIMA y AFANNE, tendrá lugar el próximo sábado 19 de diciembre a las 19,30 horas en la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario (antiguo convento de las monjas). Este año especialmente, ante la situación COVID, se hace más necesaria la aportación mediante la Fila 0 a través de la C/C ES22 0049 3502 3129 1615 6299, a partir de la cual puedes colaborar o entregando tu donativo a cualquier miembro de la Junta de Gobierno.

¡Tu aportación voluntaria es necesaria!

Belén Navideño

5 de diciembre de 2020

El viernes 4 de diciembre tuvo lugar la bendición del belén que tradicionalmente conforma nuestra Hermandad al inicio del tiempo de adviento, preparación para la celebración del nacimiento de Cristo. Este año se encuentra ubicado en la calle Cervantes, frente a la Escuela Municipal de Música y Danza. Consulta aquí los horarios de apertura.

Misa de Difuntos

23 de noviembre de 2020

El viernes 27 de noviembre, en la Parroquia Santa María Magdalena de Arahal, nuestra Hermandad celebrará Solemne Misa de Requiem por las almas de todos los hermanos fallecidos. La Eucaristía estará presidido por el Rvdo. Sr. D. Álvaro Román Villalón, teniendo lugar a partir de las 19:00 horas.

Triduo a Nuestra Señora de las Angustias

21 de octubre de 2020

En el día de hoy, 21 de octubre, del presente año 2020, dará comienzo el Solemne Triduo que nuestra Hermandad rinde en Homenaje, Honor y Gloria a Nuestra Señora de las Angustias. El mismo, se extenderá hasta el viernes 23 de octubre, culminando el próximo sábado 24 de octubre con la Función Principal dedicada a la Santísima Virgen.

En el interior de esta noticia se encuentra una galería de imágenes del altar que preside Nuestra Señora de las Angustias.