XXI CONCIERTO BENÉFICO DE NAVIDAD

15 de diciembre de 2020

La edición XXI del tradicional concierto benéfico de Navidad, cuyos fondos serán destinados en esta ocasión a las asociaciones locales Alzhei-Arahal, AIMA y AFANNE, tendrá lugar el próximo sábado 19 de diciembre a las 19,30 horas en la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario (antiguo convento de las monjas). Este año especialmente, ante la situación COVID, se hace más necesaria la aportación mediante la Fila 0 a través de la C/C ES22 0049 3502 3129 1615 6299, a partir de la cual puedes colaborar o entregando tu donativo a cualquier miembro de la Junta de Gobierno.

¡Tu aportación voluntaria es necesaria!

Con esta, es la vigésima primera edición del concierto benéfico que la Hermandad Sacramental de la Esperanza organiza en estas fechas navideñas, el cual siempre ha revestido un carácter benéfico y asistencial, destinándose los fondos obtenidos a través del mismo a alguna asociación local. En esta ocasión, los fondos se destinarán a las asociaciones:

• ALZHEI-ARAHAL
  • AIMA
  • AFANNE

El concierto tendrá lugar, el próximo sábado día 19 del presente mes de diciembre a partir de las 19:30 horas, en la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario (antiguo Convento de las Monjas Dominicas) situado en la C/ Monjas s/n. Este certamen estará conformado por:

EXALTACIÓN DE LA NAVIDAD a cargo de N.H.D. ª María del Carmen Álamo Jiménez.

N.H.D. Germán García González, al piano.

Coro de Cámara HIC EST CHORUS.

Debido a la situación provocada por la pandemia del Covid-19, el evento contará con un aforo reducido, es por ello que, este año cobra mayor importancia la colaboración mediante la FILA 0, a partir de la cual se pueden realizar cualquier donación, bien a través de algún miembro de la Junta de Gobierno, o a la cuenta: