Belén Navideño

5 de diciembre de 2020

El viernes 4 de diciembre tuvo lugar la bendición del belén que tradicionalmente conforma nuestra Hermandad al inicio del tiempo de adviento, preparación para la celebración del nacimiento de Cristo. Este año se encuentra ubicado en la calle Cervantes, frente a la Escuela Municipal de Música y Danza. Consulta aquí los horarios de apertura.

Imágenes del acto de inauguración del Belén instalado por nuestra Hermandad en calle Cervantes número 8, frente a la Escuela Municipal de Música y Danza. En dicho acto, el párroco de Santa María Magdalena y Director Espiritual de nuestra Hermandad, Rvdo. Señor D. Álvaro Román Villalón, bendijo, ante la atención de varios miembros de la Junta de Gobierno, la representación del nacimiento de nuestro señor Jesucristo, rogando por todas aquellas personas que lo están pasando mal a causa de la pandemia producida por el Covid-19.

Horario de Apertura

• Lunes a Viernes, a partir de las 16:30 horas hasta la hora permitida.
  • Sábado y Domingo, de 11:30 a 13:00 horas.

Este año, además, se ha puesto en marcha una Campaña de Recogida de Material Escolar, los cuales serán destinados a la a Asociación Mar Pozo “POR LA SONRISA DE UN NIÑO”. Esta asociación se encarga de ayudar y alegrar la estancia de niños ingresados en el área de oncología y pediatría del Hospital Infantil. Por ello, todos los que deseen colaborar, pueden hacerlo depositando materiales escolares en el propio belén (sito Calle Cervantes, 8), durante el horario de apertura del mismo.