Misa de Difuntos

23 de noviembre de 2020

El viernes 27 de noviembre, en la Parroquia Santa María Magdalena de Arahal, nuestra Hermandad celebrará Solemne Misa de Requiem por las almas de todos los hermanos fallecidos. La Eucaristía estará presidido por el Rvdo. Sr. D. Álvaro Román Villalón, teniendo lugar a partir de las 19:00 horas.

En cumplimiento con las Sagradas Reglas que rigen nuestra Hermandad, el próximo viernes 27 de noviembre, a partir de las 19:00 horas, en la Santa Iglesia Parroquial de Santa María Magdalena, se celebrará

MISA DE DIFUNTOS

Por las almas y el eterno descanso de todos nuestros hermanos difuntos, especialmente por los fallecidos en este último año y aquellos que han perecido a causa de la pandemia del COVID-19.

La Eucaristía estará presidida por el Rvdo. Sr. D. Álvaro Román Villalón. Arcipreste de Marchena (Sevilla), Párroco de Santa María Magdalena, de Arahal (Sevilla) y Director Espiritual de la Hermandad.

Arahal, noviembre de 2020.