Triduo a Nuestra Señora de las Angustias

21 de octubre de 2020

En el día de hoy, 21 de octubre, del presente año 2020, dará comienzo el Solemne Triduo que nuestra Hermandad rinde en Homenaje, Honor y Gloria a Nuestra Señora de las Angustias. El mismo, se extenderá hasta el viernes 23 de octubre, culminando el próximo sábado 24 de octubre con la Función Principal dedicada a la Santísima Virgen.

En el interior de esta noticia se encuentra una galería de imágenes del altar que preside Nuestra Señora de las Angustias.

Dando cumplimiento a las Santas Reglas que rigen nuestra Corporación, y en concreto en su artículo número 102, la Hermandad celebra Solemne Triduo dedicado a su Amantísima Titular Mariana, Nuestra Señora de las Angustias, a saber:

Durante los días 21, 22 y 23 de octubre a las 20:00h

SOLEMNE TRIDUO

en honor a Nuestra Señora de las Angustias. Con el siguiente orden de los cultos: SANTO ROSARIO, EJERCICIO DEL TRIDUO, SANTA MISA Y SALVE. Ocuparán la Sagrada Cátedra:

Día 21, Fray José Antonio Salas Guerra. Postulante en el Monasterio de Santa María de las Escalonias (OCSO), de Hornachuelos (Córdoba).

Día 22, Rvdo. Sr. D. Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp. Canónigo de la S. M. P. Iglesia Catedral de Sevilla y Párroco de Santa María de las Flores y San Eugenio Papa, de Sevilla.

Día 23, Rvdo. Sr. D. Francisco Javier Aranda Palma. Párroco de San Eutropio, de Paradas (Sevilla).

El sábado 24 de octubre a las 20:00h

FUNCIÓN PRINCIPAL

A cargo del Rvdo. Sr. D. Álvaro Román Villalón. Arcipreste de Marchena (Sevilla), Párroco de Santa María Magdalena, de Arahal (Sevilla) y Director Espiritual de la Hermandad.

Durante el trascurso del Solemne Triduo y la Función Principal, intervendrá el coro de nuestra Hermandad.

Arahal, octubre 2020

A continuación se muestra algunas imágenes del altar de cultos que preside Nuestra Señora de las Angustias, en el Altar Mayor de la parroquia de Santa María Magdalena.

Imágenes realizadas por D. Andrés García Rodríguez.