Cultos a Nuestra Señora de las Angustias

7 de octubre de 2020

Durante el mes de octubre nuestra hermandad consagrará -D.M.- en Homenaje, Honor y Gloria de su Venerada y Amantísima Titular mariana, la Bienaventurada siempre Virgen, Nuestra Señora de las Angustias, Solemnes Cultos que se iniciarán el próximo viernes 16 y finalizarán con la Función Principal el sábado día 24 del mismo mes de octubre.

La Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Esperanza, Nuestra Señora de las Angustias, San Juan Evangelista y Santa María Magdalena de Arahal, establecida canónicamente desde sus orígenes en la Santa Iglesia Parroquial de Santa María Magdalena de esta ciudad de Arahal. Consagra – D.M. – en Homenaje, Honor y Gloria de su Venerada Titular, la Bienaventurada siempre Virgen,

Nuestra Señora de las Angustias.

SOLEMNES CULTOS

El viernes 16 de octubre, en horario de 17:30h a 21:30h Nuestra Señora de las Angustias quedará expuesta en

VENERACIÓN DE TODOS SUS FIELES

a las 19:00h tendrá lugar Santa Misa e imposición de medalla a la Santísima Virgen por parte del Jefe Emérito de la Policía Local de Arahal, N.H.D. José Segura Trigueros.

Durante la jornada del sábado día 17 de octubre, en horario de 18:30h a 20:30h tendrá lugar

EXPOSICIÓN DE SU DIVINA MAJESTAD

Ese mismo día, a las 20:00h se realizará en el templo parroquial de Santa María Magdalena

REZO DEL VÍA LUCIS

a su término, se procederá a la bendición y reserva del Santísimo.

Durante los días 21, 22 y 23 de octubre a las 20:00h

SOLEMNE TRIDUO

en honor a Nuestra Señora de las Angustias. Con el siguiente orden de los cultos: SANTO ROSARIO, EJERCICIO DEL TRIDUO, SANTA MISA Y SALVE. Ocuparán la Sagrada Cátedra:

Día 21, Fray José Antonio Salas Guerra. Postulante en el Monasterio de Santa María de las Escalonias (OCSO), de Hornachuelos (Córdoba).

Día 22, Rvdo. Sr. D. Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp. Canónigo de la S. M. P. Iglesia Catedral de Sevilla y Párroco de Santa María de las Flores y San Eugenio Papa, de Sevilla.

Día 23, Rvdo. Sr. D. Francisco Javier Aranda Palma. Párroco de San Eutropio, de Paradas (Sevilla).

El sábado 24 de octubre a las 20:00h

FUNCIÓN PRINCIPAL

A cargo del Rvdo. Sr. D. Álvaro Román Villalón. Arcipreste de Marchena (Sevilla), Párroco de Santa María Magdalena, de Arahal (Sevilla) y Director Espiritual de la Hermandad.

Durante el trascurso del Solemne Triduo y la Función Principal, intervendrá el coro de nuestra Hermandad.

Arahal, octubre 2020