Don Juan Caballero Vera

10 de noviembre de 2018

El pasado 1 de noviembre nos dejó una de las personas que en las últimas décadas

más ha contribuido en el crecimiento de nuestra Hermandad. Juan Caballero Vera fue y será una persona que demostró su amor a sus Titulares, trabajando para el engrandecimiento de nuestra Hermandad, con la humildad por bandera. Perteneció a ella como hermano, miembro de Junta, Hermano Mayor y Hermano Mayor Honorario hasta que el pasado 1 de noviembre falleciera. Siempre atento, pendiente y entregado a su Hermandad de la Esperanza hasta el último de sus días. Es por eso que la Junta de Gobierno reunida en Cabildo de Oficiales el pasado día 6 de noviembre ha decido renombrar el ciclo de conferencias que nuestra Hermandad realiza a lo largo del año como “Memorial Juan Caballero Vera”, para que así su nombre perdure a lo largo de los años mezclado a nuestra Hermandad. También decidió dedicar la misa del día 23 de noviembre a las 19:00 horas, en su memoria.

Descanse en paz