Besamano, Vía Lucis y Cultos en honor a Nuestra Señora de las Angustias

7 de octubre de 2018

Como viene siendo habitual, en el mes de octubre

se celebran los cultos a nuestra Titular de la Hermandad, Nuestra Señora de las Angustias. Este año, tras la aprobación de las nuevas reglas que rigen nuestra Hermandad, se celebrara un solemne besamano el viernes 19 de octubre en la Parroquia de Santa María Magdalena, y un Vía Lucis que presidirá la imagen de Nuestra Señora de las Angustias por las calles de la feligresía de la Parroquia  de Santa María Magdalena el sábado día 20 de octubre desde las 21:00, en un recorrido aún por determinar.

La siguiente semana, los días 25, 26 y 27 de octubre se realizará el Triduo en honor de Nuestra Señora de las Angustias y el domingo día 28 de octubre se culminará este Triduo con la Función Principal a las 13:00 horas.