Peregrinación al Santuario de Regla

15 de enero de 2018
El pasado domingo día 14 de enero, nuestra Hermandad organizó una peregrinación al Santuario de Nuestra Señora de Regla de la localidad gaditana de Chipiona.

Un nutrido grupo de Hermanos y allegados, entre ellos varios miembros de Junta de Gobierno, en torno a 55 personas visitaron en la localidad de Chipiona su conocido Santuario. En él les esperaba el monje  Franciscano Juan José, que tras la Santa Misa celebrada a las 11:00 de la mañana fue el encargado de mostrar las dependencias del Santuario, tanto sus museos, como sus estancias, su patio central o su sacristía donde se encuentra la famosa teja de la que emana agua milagrosa.

Nuestro agradecimiento a D. Juan José por su exquisita bienvenida, amabilidad y amistad; amistad que parte desde que fue invitado a ser nuestro orador en el pasado Quinario en Honor de Nuestros Titulares.

El viaje prosiguió con la visita a la también localidad gaditana de Sanlucar de Barrameda, en la que los integrantes pudieron disfrutar de una jornada gastro-cultural degustando los productos típicos de la localidad.20180114_13101420180114_114804