Ciclo de conferencias en el mes de noviembre

31 de octubre de 2017
Durante los próximos viernes del mes de noviembre,

van a tener lugar en la Sala Sevilla de la Casa de la Cultura, un ciclo de conferencias organizadas por Nuestra Hermandad.

La primera tendrá lugar el viernes día 3 de noviembre, a las 19:30horas con el tema «Vestir a la Madre de Dios», que será moderada por D. Álvaro Rodríguez Saborido y en la cual intervendrán D. José Ramón Paleteiro Bellerín, D. Daniel Maldonado Catalán y D. Miguel Ángel Guillena López.

La siguiente nos llevará hasta el viernes día 10 de noviembre a las 20:00 horas y su tema será » Pregones de Esperancistas», moderada por D. David Diaz Conejero(cadena dial europa) e intervendrán varios Hermanos de Nuestra Hermandad que en alguna ocasión han sido pregoneros de la Semana Santa Arahelense.

Por último el viernes día 17 de noviembre a las 20:00 horas, con el tema «La música en la Hermandad de la Esperanza», en la que intervienen D. Germán García González, D. David Rodríguez Martínez y varios veteranos de la A. M. Santa María Magdalena de Arahal, la cual será moderada por D.Francisco Javier Jiménez López.

Ciclo de conferencias