Finaliza el Triduo en honor a Nuestra Señora de las Angustias

30 de octubre de 2017
El pasado domingo día 29 de octubre

finalizó el Triduo en honor a Nuestra Señora de las Angustias, titular de nuestra Hermandad y como ordenan nuestras reglas ha de celebrarse el último fin de semana de octubre. Comenzó el viernes día 27 a las 5 de la tarde con el Solemne Besamanos de Nuestra Señora de las Angustias, y a continuación a las  8 de la tarde rezándose el Santo Rosario, ejercicios de Triduo y posteriormente nuestro director espiritual, D. Álvaro Román Villalón, fue el encargado de dirigir la Santa Misa. Posteriormente, el sábado día 28 al finalizar el acto, se realizó el Juramento de Reglas por aquellos hermanos que cumplían la mayoría de edad, pasando así a formar parte de la nómina de Hermanos de pleno derecho de nuestra Hermandad. Por último destacar que el domingo día 29, a la finalización del Triduo, se hizo entrega de un cuadro conmemorativo a la persona de D. Pedro José Sánchez Brenes, actualmente hermano número 3 de la Hermandad, por sus 75 años como hermano.

Desde la Junta de Gobierno agradecerle su presencia a D. Pedro, como también agradecer a nuestro director espiritual, coro, grupo joven y demás personas que han colaborado en la realización de este Triduo su mas desinteresada ayuda.

juracoro grupojoven