Póstula Martes Santo

11 de abril de 2017

Estimado/a hermano/a:

Llegadas estas fechas, y ante la cercanía de una nueva Estación de Penitencia, nos dirigimos a ti para recordarte que el próximo MARTES SANTO DÍA 11 DE ABRIL, entre las 10:00 de la mañana y las 22:00 horas de la noche, celebraremos en nuestra Casa de Hermandad, sita en C/ Pilar, 7, la tradicional PÓSTULA, a través de la cual pretendemos hacer frente a parte de los gastos que suponen la Salida Procesional del Viernes Santo.

Recordarte igualmente que esa misma jornada del 11 de Abril, dispondremos de Servicio de Barra en el Bar de la Casa Hermandad donde departiremos y gozaremos de momentos de convivencia a la espera del día señalado como grande de la Semana Santa para todos los esperancistas.

Agradeciendo de antemano tu generosidad y aguardando tu presencia en la PÓSTULA DE TU HERMANDAD, recibe un afectuoso saludo.

QUE NUESTROS SAGRADOS TITULARES TE BENDIGAN.

Arahal, y Abril de 2017.

La Junta de Gobierno