Banda Juvenil Santa María Magdalena

11 de abril de 2017
Como ya ocurriera el año pasado, la Banda Juvenil Santa María Magdalena de Arahal, acompañará el cortejo, abriendo camino a la Cruz de Guía.

Tras recibir sus medallas de Hermanos Honorarios, los más pequeños de esta corporación se colocaran delante de la Cruz de Guía e irán abriendo camino a nuestra cofradía, durante las primeras calles del recorrido. Después una vez que el Santísimo Cristo de la Esperanza llegue a la calle IV Conde de Ureña, se colocarán tras él, para acompañarle musicalmente hasta la revirá de calle Victoria. Desde esta Hermandad queremos reconocer el esfuerzo, dedicación, devoción y cariño que esta Agrupación siempre ha tenido hacía la Hermandad, ofreciéndoles desde un principio que los más jóvenes toquen sus primeros sones tras un Cristo, en su Hermandad, la Hermandad de la Esperanza. Gracias una vez más.

descarga