IGUALÁ 2017

3 de febrero de 2017
Estimado Hermano Costalero:

A través de la presente se le informa que el próximo domingo día 19 de Febrero de 2017 tendrá lugar, un año más, la IGUALÁ de las cuadrillas del paso del Santísimo Cristo de la Esperanza y de Nuestra Señora de las Angustias. Esta se efectuará, en la Casa Hermandad, situada en la calle Pilar número 7, y se organizará de la siguiente manera:

–         12:00 horas : CUADRILLA DE PASO DE CRISTO.

–         12:00 horas : CUADRILLA DE PASO DE PALIO.

Se ruega la asistencia, y si por causa mayor no pudiera asistir lo comunique con antelación a los señores capataces para que de esta forma saber de su intención de seguir perteneciendo a la cuadrilla de hermanos costaleros.

Del mismo modo, se hace saber que para la cuadrilla del paso de Cristo es necesario acudir con las zapatillas negras con las que se realizará la Estación de Penitencia el próximo Viernes Santo.

También se informa que el calendario de ensayos que se seguirá será el siguiente:

ENSAYO 1 viernes, 24 de Febrero ENSAYO 4 viernes, 24 de Marzo
ENSAYO 2 viernes, 3 de Marzo
ENSAYO 3 sábado, 11 de Marzo

Todos a las 21:00 horas

Sin más, mostrándole nuestra consideración más distinguida, rogamos para que el Santísimo Cristo de la Esperanza, por la intercesión de su siempre Santa Madre Nuestra Señora de las Angustias, le colmen de toda gracia y bendiciones.

Arahal, 3 de febrero de 2.017.