Ciclo de conferencias

23 de enero de 2017

Durante el  mes de febrero se celebrarán varias conferencias con el siguiente orden:IMG-20170131-WA0031

-viernes día 3 de febrero, en la Casa de la Cultura, expondrán D. Santiago Álvarez, Teniente Hermano Mayor y D. Fernando Marmolejo, prioste  de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Macarena de Sevilla.  El tema a tratar será “Hacer Hermandad”

-viernes 10 de febrero, en la Casa de la Cultura, expondrá el Sr. D. Daniel Cansino bajo el tema “El físico del costalero”

-sábado 11 de febrero, en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario, expondrán el Padre Isidoro (Padre Patera) y el Padre Alberto de los Hermanos de la Cruz Blanca, con el tema “Las juventudes en las Hermandades”

-viernes día 17 de febrero, en los salones Parroquiales de Santa María Magdalena, expondrá el periodista José María Suárez (Chema Suárez), David Díaz y Miguel Jiménez. Nos expondrán como “Contar la Semana Santa”