HERMANO MAYOR

Palomo (2)Querido hermano y usuario de www.hermandadesperanzaarahal.es:

 

Desde este foro, en que se convierte la nueva PÁGINA WEB de nuestra Hermandad, tengo el orgullo de saludaros como Hermano Mayor e invitaros a que de manera periódica os acerquéis a esta otra modalidad de comunicación permanente que nos permite la tecnología actual. Sabéis que durante años nuestra Hermandad dispuso de su página web gracias al trabajo desinteresado de algunos hermanos que, sacando tiempo de donde no lo había, dedicaron horas y horas a su diseño y actualización.

Sin embargo, y a día de hoy, una Corporación que supera los 1750 hermanos/as, que se ha convertido en una de las de más solera, tradición e importancia en nuestra ciudad (pensad que al menos la Esperanza existe en Arahal desde el primer tercio del siglo XVII), NECESITA DE CAUCES DE COMUNICACIÓN DINÁMICOS Y MODERNOS.

Es por ello por lo que vuelvo a instar a vosotros, como miembros de esta Hermandad Sacramental, a que participéis en la investigación de los contenidos que en este medio os ofrecemos: conoced nuestra historia, nuestros protagonistas a lo largo de los siglos, nuestra actualidad, nuestros cultos, nuestras Sagradas Imágenes, curiosidades… todo ello en tiempo real y sabiendo que ello demuestra que la institución que me honra  presidir no da la espalda a los tiempos que nos ha tocado vivir.

Esperamos, como Junta de Gobierno, que este portal sea útil a todo aquel/la que desmenuce sus interioridades y, eso sí, con el paso del tiempo se revalorice, enriquezca y convierta en medio de comunicación permanente entre la Hermandad y sus hermanos/as y allegados.

VUESTRO HERMANO MAYOR

Antonio José Palomo Cuadrado