ROPERO SOLIDARIO

boton-armario

Nuestra Hermandad ha puesto en marcha un nuevo proyecto que se enmarca dentro de la acción de su Diputación de Caridad y Obras Sociales y en conjunción con el Excmo. Ayuntamiento de Arahal y  Cáritas Parroquial. El ROPERO SOLIDARIO DE LA ESPERANZA

Una iniciativa a través de la cual se recogerá ropa en buen estado de conservación y limpieza para posteriormente seleccionarla y entregarla a personas con necesidades económicas y de manutención.

¡Seamos solidarios y colaboremos. En ello está la grandeza de NUESTRA ESPERANZA!.



RECOGIDA DE ROPA

Todos los jueves en horario de 20:00 a 22:00 horas la Casa Hermandad ( C/ Pilar, 7) se encontrará abierta para que todos los que lo deseen puedan hacer entrega de ropa, zapatos y artículos de vestir.

 

ENTREGA DE ROPA

Para poder acceder al Ropero Solidario, ha de ser solicitado en la Delegación de Sevicios Sociales del Exceléntisimo Ayuntamiento de Arahal. Una vez realizada esta solicitud, la Delegación estudiará cada caso y enviará un informe a la Diputación de Caridad de la Hermandad en el que se indicarán las características de las personas a atender y las necesidades de las mismas.

La Diputación de Caridad se pondrá en contacto con las personas interesadas en obtener la ayuda y se concretará una cita particular en la Casa Hermandad, donde se procurará proporcionar la ayuda necesaria para abastecer las necesidades.