Concierto de Marchas Procesionales

IMG-20190109-WA0007El próximo sábado 19 de enero tendrá lugar en el teatro municipal de Arahal el concierto de marchas procesionales, interpretadas por la Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal. También intervendrán en el concierto la Banda Juvenil y la Banda de Veteranos de la citada Agrupación Musical. El concierto comenzará a partir de las 7 de la tarde.

Pueden adquirir sus entradas anticipadamente en Casa Hermandad, gasolinera BP, Autoescuela CurroSuarez, Cafetería Bernal, Local de ensayo de la Agrupación Musical, Ferretería Revilla, Bar La Tortola, Kiosko David y Arahal Musical.  Tambien estarán el día del concierto en las taquillas del teatro. El donativo es de 3€ y los fondos recaudados se donarán para la pintura y restauración de la Parroquia Santa María Magdalena.